*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 27 de enero de 2013

* Herir hiere... ^-^·.

Hieres que seas todo, todo de todo, lo que me hace sonreír  lo que me hace despertar día tras día  lo que me anima a seguir con la vida... sabes que eres el centro de mi universo y me lo pagas aumentando el espacio entre ambos... un espacio que poco a poco se hace infinito.
Solo con tu olor la felicidad vuelve a mi, solo una ligera brizna de ti puede liberarme. Peleo y peleo por ella, pero la ostia es mayor cada vez que me la arrebatas.

-"Ojala a mi me quisiesen como tu la quieres a ella" Me dicen.
-"Ojala yo la quisiera un poco menos..." Les respondo sin aliento.

Por intentar evitar jugar con mis sentimientos estas retorciendo la daga que se me clavo meses atrás  ya hace meses atrás... He llegado a este punto a base de pequeñeces, del apoyo, y de mi amor.. pero que hago cuando la gente ya no me sube la moral? cuál es la parte buena de que me des una rayo de luz cada 50 sombras? y qué puedo hacer si siento que me alejo y que no debo acercarme más?
Juntos construimos un gran palacio para los enamorados, palacio derrumbado.. meses atrás.. Y ahora que pasó la tormenta y trato de construir otra morada mejor aun si cabe, me encuentro con que me das la mano y luego me haces la zancadilla.
Qué hacer cuando tu felicidad intenta destruirte? Que alguien me lo diga, por favor...

Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario