*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

sábado, 6 de abril de 2013

* Estupido! >-<'

Hoy definitivamente he comprendido lo tonto que he sido desde el principio, ahora ya puedo decir con toda seguridad que entiendo porque siempre me decía que no hiciera eso...
Creí que comprendía y compartía su sentimiento cuando por alguna razón no podía ir a nuestra cita...
Ella me decía constantemente que no la ilusionara para luego defraudarla...
Esta bien, ayer por desgracia lo sentí en primera persona,
nadie tiene la culpa, pero... eso no me alivia :(
Quisiera disculparme ante ella, demostrarle que me arrepiento de todas las veces que le he hecho esto y seguir disfrutando juntos.

En cierto modo me alegro, todo esto me está sirviendo para aprender por mi mismo todo lo que necesito,
y ojalá llegue el día en que pueda aplicarlo como debí haberlo hecho en el pasado...


La lección más grande que he aprendido...
Es a luchar por quien amas, sin excusas, sin decepciones, sin peros ni inconvenientes,
porque en tu mano está amar a quien tú quieras, solo tienes que ponerte a ella con todas tus fuerzas.
Ya se acabó de oír sin escuchar, es la hora de hacer lo que hay que hacer,
de aprender eso que tanto te cuesta por quien te importa,
y ganarte el aprecio de la gente que quieras.
Porque nadie devuelve odio cuando solo recibe amor, por muy escarmentado que esté de la vida tarde o temprano se le acabará el odio de dentro. La paciencia es una virtud =)



Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario