*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 12 de mayo de 2013

* Verso acabado punto ^-^'


Esta semana me he dado cuenta de que todo ha cambiado, que intente cuidarlo cuando ya era demasiado tarde. No me arrepiento de nada de los últimos dos años, pero me da pena... me da MUCHA pena que se acabe mi fantasía, todo cuanto hice era enfocado al futuro. Por culpa de pensar en el romance perfecto no disfrute el momento lo suficiente.
Sé que estoy hundido en la miseria, pero creo que por fin estoy bien, hice lo posible por enmendar nuestros lazos y no fue suficiente. Me rindo. *Alea iacta est: perdí esta batalla aplastantemente, pero si la casualidad quiere que volvamos a cruzar nuestros caminos, volverá a arder Troya.
Se acabaron las quimeras, ahora tengo melodyas que me comprenden y me ayudan a recuperar mi vida, y que me ayudan a decir: I won`t give up.



Ju 14-26

Nunca te he deseado mas que a ti, pero es tarde para hablar de esto u otras cosas, todo lo que sé es que he demostrado lo que valgo y de qué estoy hecho, y ya solo puedo añadir que te guardaré en lo mas hondo de mi corazón esperando pacientemente a que regreses a este puerto que son mis brazos... I will always love you, baby...
Sin ti quisiera morir, pero ahora ya no siento eso, y hasta ahora luche por morir a tu lado.

Para... y por simpre....




No hay comentarios:

Publicar un comentario