*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

martes, 5 de noviembre de 2013

*Cumpleaños ^-^·

Hoy es un día que me dio pensar en las chicas de mi vida, je, ciertamente fue un día totalmente fuera de lo normal.. en el buen sentido. El caso es que se me ocurrió cotillear vidas ajenas y aquí traigo un sorteo por, se dice pronto, el tercer aniversario del blog de esta señorita!!! --> Neikel

Espero por otro lado que si gano me anime a retomar el tema de la lectura que... tengo totalmente abandonado últimamente xDD
Sea como fuere primero hay que ganarlo, así que espero tener suerte jajajaja. Y a todo el que quiera que se una, si ganáis podréis elegir entre esos tres libros del banner, todos ellos novedades de la temporada de una de las editoriales más jóvenes que conozco (si bien es cierto que no conozco muchas esta es la única que vi aparecer, por lo que le tengo algo de cariño incluso sin haber leído nada aún jajajaja)



Y con esto y un bizcocho!!... Suerte a quien participe (including me xD) ^-^

1 comentario:

  1. Julioo! :) Muuuuucha suerte cariñooooo!
    Gracias gracias y gracias por siempre estar por mi blog, eres un amor!!!!
    Un abrazo fuerte cielo!

    ResponderEliminar