*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

miércoles, 4 de diciembre de 2013

* Mi primer añito ^-^'


Un martes por la tarde tal que hoy, hace un año exactamente... nació este blog :3


Me emociono al pensar que mi pequeñín tiene ya un año, cómo para el tiempo! ahora que estamos de aniversario me doy cuenta de cuanto me ayuda y del poco tiempo que le dedico teniendo en cuenta que siempre ha sido una opción para desahogarme y expresarme, pero sé que poco a poco lo voy adaptando a mí :)

También he conocido a gente, descubierto todo un mundo de novedades... en la pantalla de mi ordenador. Todos sois muy majos por aquí, y me alegro de haber podido tener esta experiencia (joder, suena como una despedida xD), ¡y espero que dure muchos años más! 

Me gustaría poder ofrecer algo para celebrar el cumpleaños, pero tengo otra idea. Os pido que me deis ideas para mejorar el blog, añadir secciones, etiquetas nuevas, imágenes o cualquier cosa que creéis que quedaría bien aquí.
Este año pretendo dedicarle mas tiempo a personalizar a mi pequeño y a sumergirme en este microcosmos que la gente llama bloggosfera.
Un beso a todo el mundo, que hoy es un día para celebrar!! ^o^
Ju 14-26
Abrí este blog con el objetivo de ordenar mis ideas y recuperar a mi novia.
Ha sido un fracaso.
Durante todo un año he soñado con ella mientras a ella le bastaron dos meses para superarme en todos los aspectos... pero eso no quería creerlo y seguí luchando, tal vez porque no estaba listo para afrontar la verdad.
Este año que entra me gustaría invertirlo en mí, en superarla a ella y mirar al futuro. Ojalá dentro de otro año pueda decir que la misión ha sido un éxito ^-^'.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este añito, te sigo :D
    Qué cumpla muchos más este blog (y que lo veamos)
    Un saludo, te espero por mi blog, pasate y no dudes en seguirme si te gusta (:

    ResponderEliminar