*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

viernes, 3 de enero de 2014

* Feliz 2014 ^-^'


Ya me estoy aburriendo, hablamos, no se puede decir que sea una conversación forzada o adormecedora. Pero me siento como drogado y prefiero el silencio. Ella está a mi lado mas silenciosa que yo, puedo ver como se inclina de lado poco a poco y arrimo mi cabeza a la suya para disfrutar un poco el momento.
Hace mucho que no beso a mi amada y estoy harto de esforzarme buscando excusas o formas de estar con ella. El momento es ahora, el lugar es este, y la compañía es ella. Sin una palabra nos miramos, tiene el rostro cansado pero le brilla la mirada, es inminente, ya nada puede pararlo. Nos acercamos hasta unir nuestros labios y besarnos, con calma pero con ganas, bebiendo el uno del otro.

Esto es lo que me llevo en limpio de Nochevieja, qué me depara el 2014? qué nos depara? qué le depara a la persona que amo, y por la que daría mis dos riñones, el hígado y un ojo fuese necesario? Sinceramente no veo claro nuestro futuro... pero hace tiempo que me dí cuenta de que sólo existe el aquí y el ahora, y quizás si no la besas no tengáis un mañana, y por eso la besé.

Ju 14-26

Aún no me he marcado mis propósitos para este año, y aprovechando que la celebración de año nuevo me trae un regalito empezaré por poner mis sentimientos en orden.
Misión nº.1:  Recuperar la alegría e ilusión de una relación.

Besitos :) espero que no sólo a mí me esté mejorando la vida jejeje.

1 comentario:

  1. Julio cariño, feliz año! :)
    Bueno, un texto increíble... quien sabe lo que nos depara el futuro? por eso vive el momento, disfrútalo al máximo y lucha por lo que realmente quieres, ama sin limites y vive con fuerza!
    (Vale, me he pasado jajaja)
    Nada cielo, que un abrazo muy fuerte, eres una persona increíble por lo que veo:)
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar