*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

viernes, 14 de febrero de 2014

Ao revoir *^^

Aún estoy asimilando lo que ha pasado hoy.
He dejado el pasado atrás, he ignorando el dolor le he dicho adiós a lo que fue lo mejor y lo peor de mi vida. He llorado mucho, he sufrido mucho pero sobre todo he amado mucho.
A estas alturas las cicatrices ya no duelen, ya no siento dolor, simplemente me siento triste y melancólico.
Hoy le he dicho adiós definitivamente al amor de mi vida. Ahora soy libre, pero soy incapaz de amar, ya no siento nada...

2 comentarios:

  1. Julio, mi gran escritor:)
    Sabes? Es complicado, Es complicado decir adiós, dar por finalizado algo que en realidad, en lo mas hondo de nosotros no queremos acabar.
    Eres muy fuerte, lo estás siendo si ya te empiezas a ver capaz de superarlo poquito a poco. Entiendo que no puedas sentir nada aun, quizás el tiempo, el dichoso tiempo, ese que tan mal nos cae a ti y a mi, ya sabes... pueda arreglarlo.
    Ten paciencia, de esa que ya yo no tengo, y mucha fuerza, sabes que me tienes detras de la pantalla para lo que necesites.
    Un abrazo fuertisimo amigo, nada de lagrimas, solo sonrisas!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Cerati en una canción: "Poder decir adiós es crecer" (no lo escucho mucho, pero esa frase es espectacular). Ya podrás sentirte mejor una vez que se te pase este momento de amargura, fue muy reciente para volver a sentir algo. Un beso :)

    ResponderEliminar