*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 25 de mayo de 2014

Foward college ^-^

Tras derramar litros de sangre sudor lágrimas y café... (vale, fui demasiado vago como para derramar ni una gota de nada de eso XD) mis esfuerzos han dado sus frutos, al fin he acabado ese sufrimiento de libros y apuntes y asignaturas distintas.
Para ser sincero aún me cuesta creer que estoy aprobado jajaja pero es así y ahora toca motivarse para ir a selectividad y cumplir mis sueños.

Es fascinante la satisfacción que proporciona cumplir una meta de esta manera (con esfuerzo, ganas, ilusión y  sobre todo, sorpresa, porque fue una sorpresa de las de echarse las manos a la cabeza o romper a llorar jajaja (yo soy mas de echarse las manos a la cabeza y balbucear incrédulo xDD)).
Hay momentos de depresión en los que preferirías echarlo todo por la ventana y tirar la toalla, pero nunca! si no lo intentas no sabes lo que podría haber pasado y esa duda te perseguirá siempre. A todos nos pasa que de vez en cuando necesitamos algo que nos empuje a llegar hasta el final, y por eso uno de mis lemas es "inténtalo hasta que funcione", nunca es tarde si de verdad quieres conseguir algo, y la persona adecuada para ayudarte en esa tarea eres tú mismo.


Las despedidas, cuando son un adiós más allá del verano, son muy emotivas. Al pasar tu día a día con esa gente llega un punto en el que no la aprecias porque la das por segura... pero es hora de admitir que les echaremos de menos, y hablo de admitirlo ante ellos.
"Esas personas", nuestros compañeros, a los que tienes que aturar y al mismo tiempo te soportan todos los días, los buenos y los malos, con los que tienes tantas historias y buenos recuerdos que ya nadie puede borrar... No sé qué pensáis vosotros, pero para mí ESO es vivir.

Algo que acabo de notar es que una alegría te sube la moral, te anima a levantarte y salir a comerte el mundo! a recorrer todas las calles de la ciudad, a quemarte en la playa y a agitar el culito por todas las discotecas que haya abiertas!! (jaja con eso último me pasé un poco, pero yo lo hago xDDD).
Hablo de ese sentimiento de plenitud y esas ganas de cogerlo todo y tirarlo al cielo, sintiendo que puede llegar a dónde quieras llegar, hasta las estrellas si te lo propones porque con esfuerzo y ganas todo es posible, incluso los milagros =)
Lema nº1:"Quiero intentarlo contigo hasta que funcione"


No hay comentarios:

Publicar un comentario