*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 9 de junio de 2013

* El camino equivocado ^-^'

Cierra los ojos, y vive la vida,
la vida no se planea ni se pelea, se vive.
Herir, ofender, CABREAR. Son estrategias que atacan a los sentimientos, es una forma hábil de jugar, una forma que a mi no me convence. Lo que uno hace no tiene el mismo alcance para los dos, porque mientras yo me fijo en algo tú te fijas en otra cosa.
No me arrepiento de haber hecho nada, NADA!, pero sí de que entiendas lo que te place. Algunos de mis mayores esfuerzos en la miseria porque a la señorita le da la gana... es hora de tomar medidas al respecto, pero no me malinterpretes, no estoy enfadado sino decidido, ahora sé mejor cual es mi papel y mi posición. Aún me queda mucho por aprender de qué es lo que tengo, qué soy, y quién soy. Ahora mismo no veo el final, y malamente el camino, no te veo a ti, ni a nadie en él, y por eso sé que voy en el sentido correcto.

Ju 14-26

Hay que adaptarse a lo que te viene, a veces hay que saber perder la posición, para tener opciones en el mundial... Pero también hay que diferenciar la esperanza de ganar, de la ilusión de ganar, porque llegado a un punto... no hay opciones hasta el siguiente. Lo que sí, todo suma a la experiencia.

1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=tGULhX9y0ew&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar