*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 23 de junio de 2013

* Noche mágica ^-^'



-Y tú qué tal? tenias novia verdad? qué tal con ella? seguís juntos?

-No, ya no estamos juntos.

-Ohh... pero cuanto estuvisteis juntos? hace cuánto que cortasteis?

-Aguantamos un año y dos meses, fue hace seis o siete meses.

-Vaya, entonces ya lo tendrás superado, no¿ te dejo ella o lo hiciste tu, o estuvisteis de acuerdo?

-Si.. supongo que algo si... Fue ella la que decidió cortar, me dejó por otro.

-Uff te comprendo bien que sé lo que se siente, a mi me pasó lo mismo. No te preocupes que esto se supera, mírame a mi que ahora estoy con otro ajjaja. Sin embargo tú aún la quieres verdad? porque cuando empezamos a hablar de esto te cambió la voz y la expresión, ahora pareces a punto de llorar.




















La de hoy es una noche mágica, la más mágica de todo el año, y a mi me duele sentirme tan cerca y estar tan lejos. No es fácil ser fuerte. Imponer lo que quiero hacer a lo que siento no funciona, ahora intento creer que todo va a salir bien, pero me entran todos los miedos que existen... procuro limitarme, centrarme en sentir lo que me agrada para sobrellevar lo que me destroza, ponerme nuevas metas y seguir al frente.

Pese a mis esfuerzos por eludir esta situación aquí estamos, separados por un abismo. Mis deseos de volver a tenerte entre mi brazos y caricias se han transformado en ganas de vivir la vida mientras pueda disfrutarla, y dejarme llevar, ya me lleve de vuelta a ti, o me empuje a los brazos de otra mujer. Y nada de lo que pase será malo, pero tampoco me preocupa que así sea...
En esta noche mágica quisiera.. como en otras tantas ocasiones que se han ido y jamás volverán, quisiera poder acompañarte, besarte en ese momento tan especial, guardarla en mi memoria como otra noche especial gracias a ti, en definitiva quisiera hacerte feliz yo mismo. Pero si eso no puede ser prefiero que lo seas  por libre.
Quiero hacer de todo para conseguir tu felicidad, incluido alejarme de ti, porque prefiero verte sonreír con los ojos llorosos que ver claramente que estás disgustada.







Ju 14-26



Lamento tanto estar lejos de ti como sentirme alejado, mucho a mi pesar no puedo confiar en ti, quiero hacerlo pero la experiencia me dice que no es buena idea...
Lo daría todo por estar contigo, por saltar el abismo que nos separa y volver a confiar en ti poco a poco. Sea cuando sea, sea como sea.
Sé que hablo mucho de estar contigo, pero el presente no es ese y tampoco lo es el futuro próximo, por eso hago lo posible por aprender a vivir sin ti. Sonreír, viajar, madurar, socializar... son cosas que hago, no con disgusto sino con melancolía. Es cierto que me quieta la sonrisa, pero mentira que me haga infeliz, de un tiempo a aquí he aprendido a disfrutar y a apreciar la melancolía, ahora sé que nunca se irá y siempre disfrutaré recordando como escuece.
Porque te quise, porque creo que aún te quiero, y porque nunca olvidaré como se siente
hoy quiero purificarme y deshacerme de las brujas que me persiguen y atormentan.

Para y por siempre*.
Son ya 18 días sin saber nada de ti,
desde que cortaste toda comunicación.
Espero que algún día vuelvas de alguna forma,
mientras tanto seguiré mi camino.
♥ u

3 comentarios:

  1. Hoola ! (:
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que tu consejo y tu opinion me sirvieron bastante de ayuda.
    Me he parado a leer unos cuantos textos tuyos, y, la verdad es que me gusta tu forma de escribir(:
    Me gusta el diseño, vamos, tu blog en si (Dios, tengo que estar pareciendo una pelota xDD) Vamos, resumiendo, que te sigo y que me gustaría que nos leyéramos.
    Saludos desde mi rincón. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente parece que me haces la pelota, pero estoy trabajando para que la gente me diga cosas así :333
      Me alegro mucho poder serte de ayuda. Es que tu entrada me emociono ajajaja
      Nos leemos, ni lo dudes :')

      Eliminar