*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

sábado, 14 de septiembre de 2013

* 14, el primer 14 ^-^'

Miráis este pato?? Pues eso es lo que llevo yo dentro, un patito radiante e inocente.. oish, es que mira que es bonito ♥o♥
Vale, ahora en serio:
Hoy se supone que sería nuestro segundo aniversario, pero estoy solo para soplar las velas...
Han pasado muchas, muchísimas cosas en el último año, incluso se podría decir que las cosas se remontan mas aún, pero no nos alejemos del tema. La cuestión es que hoy es el segundo aniversario desde que le pedí para salir y me respondió con un rápido "si" preludio de un apasionante beso (que bonito recuerdo, ojalá pudiera enmarcarlo para revivirlo una y otra y otra vez jejeje), y este año un abismo nos separa.
Me he ganado tu desprecio gracias a mi torpeza, y tu me has hecho mas daño del que nunca, nunca en la vida creí que yo sería capaz de soportar antes de morir, y a pesar de todo lo que ha pasado, del gran interrogante que tengo en mente sobre tu yo actual y lo mucho que hemos sufrido, a pesar de TODO, donde cualquier persona en su sano juicio hubiera impuesto la razón... yo no puedo cerrar los ojos sin sentir un bulto en el corazón, mariposas en el estómago, a día de hoy cuando vacío mi mente y dejo de pensar: abro mi mente a los sentimientos. Siento con todo mi ser, percibo lo que me pide el cuerpo... el espíritu mejor dicho, y lo que siento es una completa paz y armonía, esa tranquilidad que solo te transmite alguien cuando estas enamorado.
Mi día a día es una continua lucha conmigo mismo para controlar mis ansias de ti, y también mi rencor, pero cuando cierro los ojos y miro dentro de mi, veo claro y distinto que estoy enamorado, al final lo que queda es el amor, que no muere pero a veces se esconde el cabrón (mira que no las he pasado putas ni nada yo descubriendo mis sentimientos y el único que importa es ese...).

Mientras tanto ella... se ha enamorado, lucha hasta desvivirse por un amor imposible, un amor de película, mientras yo estoy de estúpido esperando por ella.

Hoy es un día importante para mí, y un día más para ella. Ojalá me permitiera aunque solo fuera... decirle un "te quiero", decírselo como quien te mira a los ojos durante esos interminables instantes en los que basta con estar en silencio para estar a gusto, y sentirse querido por el otro.

Enana, vieja... mi amor: Te quiero, no lo olvides.

Ju 14-26



Siento de todo corazón no haber publicado nada desde Julio, no tengo excusa, simplemente no he parado y no tenía ganas ni material nuevo para escribir, ha sido todo muy tira y afloja conmigo mismo. Un abrazo a quién se interesa por mis desgracias personales jajaj este lunes empieza un nuevo curso en el que espero enmendar de algún modo mis fallos del anterior, voy a hacerlo bien esta vez, un beso ^-^

1 comentario:

  1. Hola cielo:) Siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog.
    Bueno, puedo ver que ayer fue un dia bastante duro para ti.. El amor es eso, una complicacion tras o otra. ¿Sigues esperandola? Te deseo toda la suerte del mundo... Si el destino quiere que os volvais a juntar, lo hareis, ya verás.. Mientras tanto, estate bien, o al menos, intentalo.. Ese es mi consejo, no muy bueno, pero, al fin y al cabo, un consejo que espero que te sirva de algo.
    Un abrazo muy fuerte:)

    ResponderEliminar