*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

lunes, 30 de septiembre de 2013

* Dream away ^-^'

Sin buscarlo siquiera he vuelto a ser rechazado, no sé qué ha pasado exactamente pero no me ha aceptado, y aunque no lo buscaba me duele un No tan firme, casi como si fuera una broma.

Y entonces me despierto, pero me doy cuenta de que sigo dormido cuando me veo en medio de una comida con una vieja amiga de Madrid. No me apetece nada que no sea ordenar mis sentimientos, pero quiero, tengo que ir, y no voy solo así que no puede ser tan malo.
Hola, que tal, cuánto tiempo, todo bien... y nos vamos a sentar. Al llegar a la mesa advierto que ella ya cogió sitio, ella: la que me ha vuelto a rechazar. (Qué hace aquí?? Mi subconsciente me debe estar jugando una mala pasada, no entiendo qué pasa aquí) Al ver su bolso intento alejarme de él, pero acabo justo a su lado... Me siento, miro para el otro lado y hago mi mayor esfuerzo para pasar una agradable velada.
Y así sucede, todo muy agradable, el tiempo pasa rápido como si fuera a perder el bus, nos divertimos con los juegos mas minimalistas y tontos del mundo, pero nos divertimos como enanos. Excepto en lo que se refiere a ella, sin miradas, sin contacto, sin interacciones. De repente se levanta de un salto en la silla de al lado y me agarra el colgante, mientras con reproche me dice:

-No entiendo como puedes cuidar esto mejor de lo que me cuidaste a mí.

"Esto", un objeto, un mero recuerdo de lo que podría ser y no es.
La cabeza empieza a darme vueltas y me levanto sobresaltado, en mi cama, son las 4:00 de la mañana.
Ciertamente metí la pata, con ella, no cuidé su corazón tan bien como cuido su recuerdo, pero tampoco tengo la oportunidad de arreglarlo. No soporto más los reproches, ahora me la juego a mí mismo en mis sueños para martirizarme un poco mas... un día mas...
Corregir mis errores o seguir adelante, haré cualquiera de ellas, pero no podré mientras el remordimiento me coma por dentro y el reproche me machaque por fuera. Busco una manera de que me perdones, pero no encuentro la forma adecuada para disculparme........... aún.
Ju 14-26











Te amé, pero no lo supe demostrar y te descuidé. Te lloré, mucho... pero no me supe disculpar. Te me escapaste, y no creo que logre alcanzarte.

He echado de menos lo nuestro, lo he llorado a los siete mares; he sonreído con desgana recordándote melancólicamente; incluso he buscado pequeñas metas para mejorar y reconquistarte; pero a día de hoy me levanto por la mañana, y sólo quiero deshacerme del rencor, los reproches y las malas vibraciones que hay entre nosotros. Hoy miro atrás y no lo añoro, ni me saca una media sonrisa, hoy miro atrás y pienso: quiero tener algo así (otra vez), quiero hacerla todo lo feliz que no la hice, quiero recordar lo nuestro tan hermoso como le recuerdo ahora mismo, porque me hace sonreír con el alma, y quiero que ella sienta esto mismo.

2 comentarios:

  1. Solo me sale decirte, precioso y triste a la vez. La forma en la que expresas, haces que yo misma lo sienta, y es que también me siento identificada. Tal vez no sea de la misma forma lo que sucedió, pero también descuide hace algún tiempo al que yo quería. Pero el tiempo, y un poco de ambas partes, o solo de una, pone todo en su lugar.
    Me quedo por aqui a seguir leyendote. :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio.. :)
    Ha sido increible el texto, de verdad. Es complicado, los sueños hacen que nos sintamos aun peor cuando sabemos que hemos hecho algo mal. Pero, bueno, todas las cosas tienen su solucion, todo a su tiempo.. Creo que lograrás disculparte de la manera adecuada algun dia. Te envio animos y fuerza cielo, un beso!

    ResponderEliminar