*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 21 de julio de 2013

* Amigos or not? *^^


No, no lo entiendo. Intento encontrarle un sentido a mis sentimientos, intento justificarlos, y me doy de bruces contra la pared una y otra y otra vez... Me desvivo buscando felicidad lejos de ti y, sin lugar a dudas... tengo una vida bastante buena, me gusta, casi me encanta pero no quiero superarte y olvidarme de ti. Siempre que me acuerdo de ti, y siempre que te pienso sin pensarlo (que son mas veces de las que quisiera admitir delante de nadie...) me duele ver como has rehecho tu vida sin esfuerzo aparente, como te has librado de mi de un plumazo para no volver a meterme en tu vida, me duele pensar en ti cada día y a cada hora y me entran ganas de llorar hasta quedarme dormido, pero por encima de todo, cuando pienso en ti, automáticamente cierro los ojos reprimo una risa escéptica y sonrío de pura felicidad. Sin saberlo me endulzas todos y cada uno de mis días, lamentando mi tardanza estoy disfrutando de todo lo que un día no supe apreciar, y me encanta, me emociona, me ayuda a reflexionar...

Por encima de tu recuerdo, por encima de tu actitud, por encima de mi frustración hay otra cosa, algo que nunca había probado en tal medida como ahora, y eso es la melancolía.

Tu simple recuerdo me hace sonreír, cada momento que pase a tu lado me viene a la mente como lo mas bello del universo... en toda su inmensidad, como dijo el mayor científico de todos los tiempos: "Sólo hay dos cosas infinitas: 1.- el universo  2.- la estupidez humana. Y de los primero no estoy muy seguro". Me gustaría decir esto para poder disculparme, reconocer que fui un estúpido y no volver a tropezar con esa piedra, pero no es lo que siento. Tal vez todo sería mas sencillo si simplemente dejara de quererte y me buscara la vida (desde luego me has dado motivos mas que suficientes...), pero me parece cobarde no luchar por el amor, casi tan cobarde como no superar una ruptura, en resumen: soy un cobarde haga lo que haga.
Pues vale, no merece la pena engañarme, acepto lo que siento y asumo las consecuencias; recuerdo cuando me dijiste que tú te marcaste como objetivo hacer veterinaria y no pararías hasta lograrlo, que harías todo lo que fuera necesario para llegar a tu meta, pues bien, tú estas cumpliendo, y yo hoy puedo decir que también tengo mi meta y no me rendiré hasta cumplir mi sueño, porque ante todo SÍ COMPENSA, siempre ha compensado......

No sé porqué te quiero, pero sé que te quiero, acéptalo y ya.
Recuérdalo siempre.


Ju 14-26



Hemos pasado por mucho, hemos sido sido felices y desgraciados, pero si algo sé seguro es que te quiero en mi vida, y no te confundas porque no quiero ser tu puto amigo (aunque antes pensaba que si rompíamos querría ser tu amigo, admito mi error), quiero que estés en mi vida, y quiero que ocupes un lugar importante, quiero que seas alguien importante en mi vida y quiero que sea recíproco.
Si decides no aceptarme a ti habrá otro que te quiera, pero matarás a otra parte de mí. Y recuerda que te amo con cada fibra de mi ser, así que poco a poco, cachito a cachito... acabarás por matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario