*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

viernes, 26 de julio de 2013

* Nuestro primer beso ^-^'



Hacen ya dos años desde nuestro primer beso... y otras cosas.
Recuerdo ese día como el más bonito de mi vida. Toda la tarde mirándonos a los ojos, mirándonos en los ojos del otro. La promesa de estar juntos, arrimaditos, durante horas y en un tranquilo silencio. Como hablamos de fidelidad. Obviamente nuestro primer beso... mi primer beso en realidad, y todos los que le siguieron. A decir verdad me intimidabas un poco: eras mayor, tenias mucha experiencia, y eras tan clara y directa con lo que querías de mi... que me asustabas.

Pero todo se esfumó cuando nos fuimos del parque. Tú tenías que coger el bus, y te levantaste primero, me ofreciste la mano para ayudarme a levantarme mientras decía que tenía ganas de acompañarte, hubiera hecho de todo por prolongar tu compañía, la cogí, me levanté... y no me la soltaste. Los dedos entrelazados y con paso firme, a día de hoy podría jurar que estabas nerviosa en ese momento, pero yo ya tenía suficiente con interpretar mis sentimientos como para pararme a pensar en los tuyos. Íbamos a despaso, era incómodo, era... extraño.

-¿Te molesta, quieres que te suelte?
-Eh.. No, no... me gusta.
-Es la primera vez que vas con una chica de la mano, ¿verdad?
-Sí =)


A día de hoy no puedo cogerte de la mano, no puedo ni estar contigo. Si realmente hay un día en el que te necesito, sin duda es hoy. Sé que no es el momento de andar a pedirte este tipo de cosas, pero realmente estar hoy contigo es importante, muy importante...
Ju 14-26



Accidente de tren en Santiago, me da pena pero casi no me inmuto ante la noticia hasta que escucho las cifras... 20.. 30.. 50..... 80... Heridos hay a docenas, e incluso me entran ganas de donar.
Me entero de que el tren que descarriló es el mismo que seguramente cogió ella para volver de Madrid...y me planteo qué habría hecho yo si le llega a pasar a su tren. Romeo y Julieta. Pienso y pienso y pienso... y sé que iría como un tiro a buscarla, aunque tuviera que ir a pie, aunque no me dejaran verla, aunque ella misma no quisiera... si algo así le pasara nunca podría responderle a la mirada, abrazarla, olerla, besarla como en mis mejores sueños, y lo peor de todo es que se iría sin saber todo lo que he hecho, y estoy haciendo por ella, se iría sin darme un último te quiero... y Dios sabe que haré cualquier cosa por evitar eso. Hasta entonces solo necesito que siga ahí.
Mi amor, si estas leyendo esto quiero decirte que por muy mal que estén las cosas entre los dos nunca mas te negaré un te quiero.

1 comentario:

  1. Es tan bonito y tan triste...
    Es una historia muy bonita, bueno, tus textos lo son.
    El desamor, esas sensaciones que me has trasmitido... bueno, estoy en una situacion parecida asi que no soy la más indicada para dar consejos ahora mismo.
    Simplemente, animo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar