*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 14 de julio de 2013

* Silencios ^-^'




Hace años alguien me hablo de esos momentos de intimidad en los que nada se dice, nada se piensa... momentos de tranquilidad y amor infinitos. En ese momento aún nos estábamos conociendo, y los silencios eran un poco incómodos entre nuestras tiernas miradas. Ese día aprendí una lección al respecto, y es que no hay nada como estar a gusto en esos momentos de silencio el uno junto al otro, mirando tu cara de estúpido enamorado en sus ojos, y leer la palabra amor reflejada...

AMOR, que bonito es, eh, ciertamente el amor es lo mas hermoso que puedes recibir de otra persona, pero para mí es algo inmensamente enrevesado y que no entiendes y por tanto.. no te fías, igual que la primera vez que coges el interurbano para ir a su ciudad, no te fías de por donde te lleve, pero sabes que el destino merece la espera. Pues bien, a partir del momento en que superamos este recelo yo lo considero amor, y cuando confías en alguien tanto como para disfrutar de cada palabra que sale de su boca y, sobre todo, de cada silencio que producen vuestras miradas al cruzarse sin duda has entregado la llave de tu corazón.

Presumo de estar enamorado, pero hoy confieso que... tengo mis dudas. El amor requiere confianza, y mi amor creció con un gran sustrato al respecto, pero hoy en día las cosas han cambiado, y no puedo anunciar que me fíe de ti. Por mucho que me gustes no sería capaz de abrazarte, cerrar los ojos, disfrutar....y contener las lágrimas.

Considero indudable cuanto nos amamos, tú me amaste de corazón, pero no puedo asegurar que lo recuerdes..... seguramente tú ya desees mirar a otro a los ojos y guardar silencio hasta que uno se rinda al deseo y bese al otro, pero yo recuerdo cada vez que me rechazaste solo para prolongar ese momento de gozo y disfrutar del redoble que precede a esos tiernos y suaves besos... que SIEMPRE suben de tono ;P

Momentos tan inolvidables permanecerán siempre en mis sueños, y me gustaría saber si todavía ella recuerda que los tuvimos...
Ju 14-26


22 meses han pasado desde que conseguí tu confianza, y 2 años hace ya que estoy hechizado por tus suaves ojos marrones.
Durante ese tiempo las cosas se han torcido, pero la base fue sólida. A día de hoy sabría hacerte feliz sin decir una palabra... pero la base también debe ser sólida, y aunque cueste mas que la última vez me ganaré tu confianza y, ojalá, tú recuperes la mía.
Te ama. Tu pequeño, que se está haciendo mayor.

1 comentario:

  1. Dios, que bonito:)
    Me has hecho soñar, recordar...
    Y es que, siempre defenderé el amor, por muy capullo que sea conmigo..
    Me ha marcado lo de "Tu pequeño, que se esta haciendo mayor", me recuerda a mi reciente ex pareja, y.. bueno, estás sacando mi parte sensiblona jajaj :)
    No, a parte, este texto es precioso, y creo que pensamos parecido.
    Yo adoro ese tipo de silencios en los que se disfruta de la compañia, en los que hablar está de más..
    Un abrazo, me encantó! :))

    ResponderEliminar