*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 20 de octubre de 2013

* Noches de luna ^-^'


Noches así despiertan mi parte romántica, veo la brillante luna llena y te siento.
Recuerdo muchas cosas, la primera de todas el perihelio de la luna que cuadro con el equinocio de primavera hace dos años, pero sobre todo me acuerdo de lo que me hiciste sentir. En la ventada de mi cuarto, bien entrada la noche, veo este paisaje y es como sentirte de nuevo, las nubes, la claridad, los contrastes y el movimiento ondulante despiertan mis sentidos. Mucho te he escrito en noches como esta, mucho te he pensado durante el plenilunio, muchos besos he mandado al cielo para ti, y muchas angustias me atacan  cuando pienso así en ti...

Miro al cielo y quedo hipnotizado, el viento se lleva mis pensamientos, el frío despierta mis sentidos, el brillo de la luna me abre lo ojos, las nubes me traen y se llevan sensaciones, mientras la oscuridad me abriga y las estrellas me hacen compañía.

Cada vez que mires al cielo y te encuentres algo así.. quiero que sepas que un beso te está esperando, siempre que te sientas triste o desdichada relájate, coge aire y recuerda que ahí fuera hay una persona que se imagina tu mirada reflejada en esa enorme bola blanca, alguien que te manda un beso por cada vez que fue feliz a tu lado.
Porque aunque sea sólo en momentos como este, esa persona siempre te amará, y siempre te recordará como "mi pequeña".

Ju 14-26

Hoy te he visto, de lejos. Mantuve las distancias. No te acercaste. Me fui. Y no sé nada de ti.
Odio que me hagas sentir así, necesitado, vulnerable, cada vez que te tengo cerca mi mundo es el tuyo, y solo pienso en disfrutar de tu compañía cada instante y cada mirada. Lo odio porque no te puedo tener, la esperanza es el peor sentimiento que me traes de vuelta, ya que con tan sólo ver tu silueta puedo oír a mi corazón decir: Sólo un poquito más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario