*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

lunes, 28 de octubre de 2013

* This feeling ^-^'






Lo veo, ese sentimiento que recorre mi piel cuando estamos cerca, cuando nos pensamos mutuamente. Pienso en ti, en tu dulce carita que tanto carácter guarda, en tus ojos que hablan a gritos aunque no siempre los escuche debidamente, pienso en tu piel... madre de Dios, vaya si pienso en tu piel! pienso en como me vacilas de seguido a pesar de no querer irte de mi lado, en esa cremallera de tu ropa... Pienso en toda ti, es pensar en ti y me deslumbro yo solo, así que cierro los ojos y te veo, me encanta ese pelo liso, oscuro, incluso veo esos destellos... qué? violetas? morados¿?  sólo sé que me hacen perder la razón, cuando tu pensamiento recorre mis terminaciones nerviosas siento el impulso de acariciarte, hundir mi mano en tu pelo, justo en la nuca, acercarme.. lenta, muy lentamente... gozando de la tensión... y finalmente besarte, un beso dulce, tierno, sincero, apasionado e irrefrenable, así es como me siento cuando pienso en ti, así es como me gustaría tratarte si fueses mía. Sin preocuparnos por el pasado, que ambos tenemos uno, pues ya se ha ido, ni por el futuro, pues todo el futuro que deseo es ser enteramente tuyo.


Despiertas mis sentidos y casi no te conozco, pero sin saberlo tú me impulsas a mejorar día a día. A veces creo que vivo solo para conseguirte, pero lo que intento en realidad es hacer que me desees aunque sea sólo una parte de lo que yo te deseo...

Ju 14-26

... lo peor es que no lo consigo, y lo peor de todo es que estoy enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario