*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

lunes, 3 de marzo de 2014

Carnaval ^-^

La vida se disfruta mejor en compañía, entre risas y bailando.
Carnaval es mi fiesta favorita del año precisamente porque tiene todo esto, y mucho mas! Si sabes vivirlo es... como una droga sana que te azota y no te suelta hasta una semana después jajaja. Todo el mundo se disfraza, en carnaval todo el mundo es amigo, y aquel que pasa desapercibido es el único que llama la atención, porque hacer el ridículo es el mayor encanto de estas fiestas :D.
Hay quien se prepara el día anterior, hay quien le dedica toda la semana, y también están las comparsas que preparan su espectáculo durante todo el año. Quién no disfruta de estos vistosos, animados y ruidosos desfiles? Pintarse la cara, ir con plumas, piedras, coronas... o travestirte está a la orden del día, por muy vergonzoso que seas jaja.
Elegir de qué disfrazarte pone a prueba tu creatividad, pero premia tu originalidad cuando te ayuda a conocer a alguien que le gusta cómo vas. Y es que también se conoce a mucha gente, se crean amistades, y nacen momentos mágicos e inolvidables.
Luces, música, purpurina... no entiendo a quien lo le gusten estas fiestas.

Personalmente me trae buenos recuerdos, siempre he sido muy alegre y activo, en carnaval... es como si me pudiera mostrar en todo mi esplendor, no hay que llorar, no hay que dormir, no hay nada mas que hacer que cantar, bailar, y estar con la gente a la que quieres.

Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario