*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

jueves, 13 de marzo de 2014

Realidad ^.^'

Tantísimas veces he agarrado un libro con fuerza, agarrándolo con rabia y angustia intentando digerir las sensaciones que me transmite, y que se unen a las mías propias. Tantísimas veces he cerrado los ojos dejándome llevar por distintas melodías que evocaban en mí sentimientos hermosos. Tantísimas veces me he dejado llevar por sinestesias: saboreando cada recuerdo, disfrutando el aroma de cada imagen, oyendo mensajes que no se han dicho en voz alta...
Un libro, una canción, una foto.. son de lo mas único que ha podido inventar nuestra raza, porque tienen la capacidad de atrapar un sentimiento, miles de sensaciones y hacer que vivan para siempre. Son reflejos de la realidad plasmados por un verdadero artista, y eso es hermoso.
No obstante la belleza está en los ojos del que observa, y no en lo que es observado. Por mucho que nos emocionemos o que nos identifiquemos con una historia, por mucho que la vivamos en primera persona, eso no es tu vida, no es real, sino que se trata de otro mundo... ciertamente podemos decir que es un mundo en el que tienes el control. Sin embargo hay gente como yo que vive con los pies sobre la tierra, y aunque disfruto como un enano con estas historias, no dejo de buscar una forma de hacerlas reales.
Pero no nos confundamos, no intento vivir una gran historia, quiero que mi vida sea una gran historia.

Ju 14-26


Y vienes tú y me preguntas con qué sueño, sueño con dejar huella, hacer algo hermoso que valga la pena recordar. Sueño con vivir en verso y hacer de la experiencia una Divina Comedia. Sueño con ser poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario