*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

sábado, 29 de marzo de 2014

Sorteos

Este mes llevo una producción escasa porque ando liado con las clases por un lado, y por otro faltan novedades en mi vida que me hagan reflexionar xD pero en la medida que los estudios me permitan procuraré ir publicando alguna que otra cosilla.
Esta entrada la publico para probar mi suerte, y animaros a que la probéis conmigo ^-^. Encontré un par de blogs con sorteos interesantes, os los dejo a seguir:
1.- Sorteo de leer y mucho mas. Se sortean 25€ a gastar en Book Depository.
2.- Sorteo de My otro mundo. Se sortean los marcapáginas del blog.



Yo espero tener suerte, tanto en los sorteos como en mis obligaciones jaja, y de igual modo espero que el universo conspire a vuestro favor, participéis o no.
Besos a todo el mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario