*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

viernes, 21 de diciembre de 2012

*3 Diciembre 2012 ^-^'

Ambos sabemos que hice todo lo posible para reavivar la llama, pero hasta aquí hemos llegado. Añoraré tu mano enlazada con la mía, tus miradas de deseo y cariño cada vez que te miro, tus labios carnosos y ardientes... y esos abrazos que tantas veces me dieron vida, lo haré igual que ya lo hago ahora mismo...
    No sé lo que he soñado
    en la noche pasada;
triste, muy triste, debió ser el sueño
pues despierto la angustia me duraba.
    Noté, al incorporarme,
    húmeda la almohada,
y por primera vez sentí, al notarlo,
de un amargo placer henchirse el alma.
    Triste cosa es el sueño
    que llanto nos arranca;
mas tengo en mi tristeza una alegría...
!Sé que aun me quedan lágrimas¡




Por y para siempre tuyo,
pase lo que pase
llore cuanto llore
llueva o nieve...
mi corazón estará contigo,
pues lo que yo siento por ti
es amor
es un amor fuerte,
y eterno.
Es un amor mas allá de la muerte...

Moriría antes de volver a hacerte daño, nada más que tu es lo que me hace feliz, pero esto esta muerto, e igual que muere un hijo... es algo sobrenatural e injusto, pero lo cierto es que nunca regresa. Así que yo hoy mando una promesa al cielo, Dios es testigo de ella, y todos vosotros sois partícipes de igual forma:
*^-^ .-  enterraré al que un día fue nuestro amor,
llenaré de flores cada día su sepultura de oro,
pasaré consulta a mi desbocada vida,
y amaré a otra mujer.
Solo podré volver a amar a otra mujer en toda mi vida, de ello no me cabe la menor duda, y esa mujer llevará nuestros apellidos.
Igual que un hijo perdido solo se recupera enjendrando uno nuevo y cuidándolo mejor, no recuperaré tu amor, sino que te enamoraré de nuevo. Os juro a todos vosotros, y juro por lo que mas me importa en este mundo, que cada día que pase de mi vida tendrá un único objetivo, y me lo ha dado ella. Ya no me limitaré a oirla cantar, buscaré su melodía dondequiera que esté, y haré que se estremezca y vuelva a sentir lo que un día la unió a mi en cuerpo y alma.
Y por ello he de cambiar, ya no siente mas que odio por este pobre chaval, este es el comienzo de mi metamorfosis. Cuando hayan pasado meses... o mismo años, renaceré, con una forma completamente nueva, y demostraré el amor que ahora guardo latente en una cajita.
Anastasia Alonso Costas
a ella la amaré como se merece, con toda la fuerza de mi corazón!!



Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario