*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

domingo, 16 de diciembre de 2012

*28 Noviembre 2012 ^-^'

Y ahí está ella, radiante ante sus libros. y en frente estoy yo, resistiendo el impulso de desplomarme otra vez... En sus palabras ya no hay apoyo, y en su mirada ya no hay amor... solo pido la oportunidad de redimirme... cuidaré de ti como te mereces y como debí haberlo hecho, por mucho que me desprecies seguiré como siempre... Por y para siempre a tu lado.
Podran cortar las flores, pero no podrán detener la primavera.
Como en un libro abierto
leo de tus pupilas en el fondo;
¿a qué fingir el labio
risas que se desmienten con los ojos?
!Lora¡ No te avergüences
de confesar que me quisiste un poco.
!Llora¡ Nadie nos mira,
Ya ves; yo soy un hombre... !y también lloro¡

Asumiré cualquier penitencia que me impongas, luchare hasta 
mas allá de la muerte para demostrarte que 
podemos ser felices juntos.

*^-^ .-          No diré otra vez que tu eres mi felicidad, pero no puedo negar que en ti reside la misma, ya que eres la dueña de toda mi virtud


No hay comentarios:

Publicar un comentario