*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

martes, 4 de diciembre de 2012

*My primera vez... ^-^'

Nunca antes he hecho nada semejante, pero tampoco nunca antes había pasado por semejante experiencia...

Hago este blog, porque estoy pasando un momento muy duro en mi vida, hasta ahora el que más. No hice lo que hubiese debido, y ahora solo puedo sufrir  por su falta.Es la primera vez que experimento todas estas sensaciones, y creo que esta puede ser una buena vía para mejorar. Estuve muy ciego, y ahora lo sé, ella me enseñó cuanto sé, pero no es hasta ahora que me digno a hacerle caso y seguir sus indicaciones... todo hubiera ido distinto...En capítulos adyacentes os contare la que creo con convicción que es, y será siempre, la semana mas dura de mi vida. Esto es un diario, es el diario de un amor roto.
En el fondo esto es un intento por redimirme de todos mis errores, y de aprender lo que tantas veces me enseñaron, pero esta vez... sin profesora.

Ju 14-26

No hay comentarios:

Publicar un comentario