*^^ MY MuNDo ReAL

PitaPata Dog tickers

miércoles, 26 de diciembre de 2012

'^-^ Y un mes mas tarde...

              ...sigo revolviéndome en tu cama, sigo siendo ese niño inconsolable que se deshizo en millones de cachitos con cada palabra que me dijiste. No me he hecho mas fuerte, ni he aprendido a vivir con ello, me he quedado atrapado en esa cama, de la que ni se ni quiero salir. De nada me sirve seguir igual, cuando tú huyes de mi, "seamos amigos" dices, y "no me toques" adviertes...En su momento lo diste todo por mi, y luchaste hasta que no supiste como seguir, ahora es mi turno, me toca luchar por ti, darlo todo, y hacerte feliz, completarte. Pero tu ignoras todo esto..
                                                    Mientras tanto aquí estoy yo, esforzándome por seguir adelante sin ti, solo sé que es imposible. Tenemos un futuro juntos cariño, todo lo que merece la pena es difícil, y no te diré que será fácil, al contrario, pero te puedo asegurar que merecerá la pena.
Caminemos juntos mi amor, esta vez yo te mostraré el camino.

Ju 14-26


No hay comentarios:

Publicar un comentario